FLAC (tracks) / | 3h 9 min | Classical | 656 MB Spoiler: TRACKLIST 01 Miloš Karadaglić - Falla: Danza del Molinero ("El Sombrero de Tres Picos") 02 José Ramón Encinar - III. Asturiana 03 José Ramón Encinar - I. El paño moruno 04 Alicia de Larrocha - 10. Chanson du feu follet (Arr. Piano) 05 José Ramón Encinar - V. Nana 06 José Ramón Encinar - VI. Canción 07 Andrès Segovia - Le tombeau de Debussy" 08 José Ramón Encinar - Tempo primo 09 Berliner Philharmoniker - Danza del corregidor 10 Diana Eustrati - Final. Las campanas del amanecer 11 José Ramón Encinar - II. Seguidilla murciana 12 José Ramón Encinar - VII. Polo 13 Berliner Philharmoniker - Danza del molinero 14 José Ramón Encinar - Danza de la molinera. Fandango 15 Mariola Cantarero - "Abuela, ¡No Viene!" 16 Berliner Philharmoniker - Introducción y escena 17 Berliner Philharmoniker - En la cueva. La noche 18 José Ramón Encinar - Introducción 19 Diana Eustrati - Canción del amor dolido 20 Berliner Philharmoniker - El aparecido 21 Berliner Philharmoniker - Danza del terror 22 Berliner Philharmoniker - El círculo mágico 23 Berliner Philharmoniker - A media noche. Los sortilegios 24 Berliner Philharmoniker - Escena 25 Diana Eustrati - Canción del fuego fátuo 26 José Ramón Encinar - Danza del molinero. Farruca 27 José Ramón Encinar - Allegretto 28 José Ramón Encinar - Tranquillo 29 José Ramón Encinar - Di nuovo tranquillo 30 José Ramón Encinar - Allegro 31 Diana Eustrati - Danza del juego de amor 32 Alicia de Larrocha - 4. Danza del ritual del fuego fatuo (Arr. Piano) 33 Alicia de Larrocha - 3. Dance of the Miller's Wife (Arr. Piano) 34 Alicia de Larrocha - 1. Dance of the Neighbours (Arr. Piano) 35 Coro Nacional De España - " ¡Ah¡ ¡Ah! / ¡Ande La Tarea, Que Hay Que Trabajar!" 36 Marina Pardo - "¡Mi Querer Es Como El Hierro!" 37 Mariola Cantarero - "Solo Tengo Dos Cariños" 38 Mariola Cantarero - "¡Vivan Los Que Ríen!" 39 Mariola Cantarero - "¡Salud!", "¿Qué Pasa?" 40 Mariola Cantarero - "¡Paco!" "¡Mi Chavala!" 41 Coro Nacional De España - Interludio 42 Enrique García Requena - "¡Olé!" 43 Mariola Cantarero - "¡Allí Está!" 44 Mariola Cantarero - "¿No Te Dije?" 45 Coro Nacional De España - Danza 46 Mariola Cantarero - "¡Carmela Mía!" 47 Mariola Cantarero - "¡Yo No Vengo A Cantar!" 48 Miloš Karadaglić - Falla: Homenaje pour le Tombeau de Claude Debussy 49 José Ramón Encinar - IV. Jota 50 José Ramón Encinar - La Tarde 51 José Ramón Encinar - Moderato. Las uvas 52 José Ramón Encinar - Danza de los vecinos 53 José Ramón Encinar - Danza del corregidor 54 José Ramón Encinar - Danza final. Jota 55 Berliner Philharmoniker - Introducción y Danza de la Molinera 56 Berliner Philharmoniker - Danza de los vecinos 57 Berliner Philharmoniker - Danza final 58 Berliner Philharmoniker - Danza ritual del fuego, para ahuyentar los malos espí- 59 Berliner Philharmoniker - Pantomima 60 Gianluca Cascioli - Falla: Danza ritual del fuego LINK: Nhấn nút Cảm ơn (dưới chân bài) để thấy link! Bật theo dõi thư mục LOSSLESS tại: https://www.fshare.vn/folder/V3HXXM3AT1FR