24bit-44.1kHz FLAC (tracks) | Pop, Latin, Rock | 04:07:10 | 2.9 GB Spoiler: TRACKLIST Tracklist 1. Radio Futura - Escuela de Calor (Remasterizado) 2. La Guardia - Mil Calles Llevan Hacia Ti 3. La Trampa - Te Echo de Menos 4. El Norte - Entre Tu y Yo 5. Los Elegantes - Mangas Cortas (Remasterizado) 6. Pistones - El Pistolero 7. Los Rebeldes - Mediterraneo (Remasterizado) 8. Tequila - Dime Que Me Quieres 9. Leño - Maneras de Vivir (Single Estudio) 10. Miguel Bosé - Amante Bandido 11. Olé Olé - No Controles 12. Peor Imposible - Susurrando 13. Glutamato Ye Ye - Todos los Negritos Tienen Hambre (Y Frío) 14. Zombies - Groenlandia 15. Paraíso - Para Tí 16. Video - La Noche No Es para Mí 17. Los Chicos De La Bahía - Camino del Sur (Remasterizado) 18. Antonio Flores - No Dudaria 19. Ana Belén - El Hombre del Piano 20. Joan Manuel Serrat - Hoy Puede Ser un Gran Día 21. Julio Iglesias - Hey (Spanish) 22. Pecos - Si Tu los Vieras 23. Jeanette - El Muchacho de los Ojos Tristes (Remasterizado) 24. Gonzalo - La Felicidad 25. Iván - Fotonovela (Chapter 1) (Remasterizado) 26. Vicky Larraz - Bravo Samurai 27. Pancho y Javi - Bueno Para Ti, Malo Para Mi (Remasterizado) 28. Cadillac - Valentino (Remasterizado) 29. Rocío Dúrcal - La Gata Bajo la Lluvia 30. Joaquin Sabina Y Viceversa - Princesa 31. Angela Molina - Muertos De Amor 32. Joan Baptista Humet - Clara (Remasterizado) 33. Ana Belén - La Puerta de Alcalá 34. Mocedades - Amor de Hombre (De "La Leyenda del Beso") 35. Carlos Cano - Maria la Portuguesa 36. Luis Eduardo Aute - Una de Dos (Remasterizado) 37. Patxi Andion - Si Yo Fuera Mujer (Remasterizado) 38. Manzanita - La Quiero A Morir 39. Isabel Pantoja - Marinero de Luces 40. Chiquetete - Esta Cobardía (Remasterizado) 41. Camilo Sesto - Mi Mundo, Tú (Remasterizado) 42. Agustin Pantoja - Amores Normales 43. El Fary - El Toro Guapo (Remasterizado) 44. Georgie Dann - Carnaval, Carnaval (Remasterizado) 45. Objetivo Birmania - Los Amigos de Mis Amigas Son Mis Amigos 46. Tacones - Difícil (Remasterizado) 47. V Congreso - Ritmica Respiración (Remasterizado) 48. Los Inhumanos - Que Difícil Es Hacer El Amor En Un Simca 1000 49. La Trinca - El Barón De Bidé (Remasterizado) 50. Los Toreros Muertos - Mi Agüita Amarilla (Remasterizado) 51. Betty Troupe - El Vinilo 52. Diseno - Juegos de Amor 53. Nacho Cano - Dame un Chupito de Amor (Remasterizado) 54. Chokes - Mírame (Remasterizado) 55. Rosendo - Agradecido (Remasterizado) 56. Barón Rojo - Los Rockeros Van al Infierno (Remasterizado) 57. Polanski y el Ardor - Ataque Preventivo de la URSS 58. Danza invisible - El Club del Alcohol 59. Las Cinco en Punto - Nómada Urbano (Remasterizado) 60. La Costa - Si Te Vas (Remasterizado) 61. Clavel I Jazmin - El Twist del Autobús (Remasterizado) 62. Greta - Gira Gira (Remasterizado) 63. Las Chinas - El Hombre Salvaje (Remasterizado) 64. Kaka de Luxe - La Tentación (Remasterizado) 65. Xoxonees - Marijuli (Remasterizado) LINK: Nhấn nút Cảm ơn (dưới chân bài) để thấy link! LIST TOÀN BỘ ALBUM: https://bit.ly/3e7FX2c