FLAC (tracks) / 24bit-44.1kHz FLAC (tracks) | Pop, Latin, Rock | 03:49:32 | 2.76 GB Spoiler: TRACKLIST Tracklist 1. Joaquín Sabina - 19 Dias y 500 Noches 2. Manolo Garcia - Pajaros de Barro 3. Radio Futura - Veneno en la Piel 4. Los Del Rio - Macarena (Bayside Boys Remix) 5. Los Manolos - Amigos para Siempre 6. Estopa - Tu Calorro (Remasterizado) 7. Mónica Naranjo - Desátame 8. Ana Belén - No Se por Que Te Quiero 9. Julio Iglesias - La Carretera 10. La Oreja de Van Gogh - Cuéntame al Oido 11. Manolo Tena - Sangre Española (Remasterizado) 12. Rosario - ¡Que Bonito! 13. Alvaro Urquijo - Por el Bulevar de los Sueños Rotos 14. Antonio Flores - Siete Vidas 15. Malú - Aprendiz 16. La Guardia - Cuando Brille el Sol 17. Burning - ¿Que Hace una Chica Como Tu en un Sitio Como Este? (En Directo) 18. Los Rebeldes - Mía (Remasterizado) 19. Surfin' Bichos - Fuerte! (Remasterizado) 20. Niños del Brasil - Las Curvas Del Placer (Remasterizado) 21. La Trampa - Acércate y Bésame (Remasterizado) 22. Ana Torroja - Ya No Te Quiero 23. Jesus Vazquez - Y Yo Te Bese 24. Chicos De Tass - Tu 25. Joss - Deja Que Te Cuente (Remasterizado) 26. Luis Eduardo Aute - Unchained Melody / At the End of a Rainbow / All I Have to Do Is Dream / Slowly 27. David DeMaría - Amor Multiplicado por Dos 28. Los Sencillos - Bonito Es (Remasterizado) 29. José El Francés - Ya No Quiero Tu Querer 30. Rocio Jurado - Me Ha Dicho la Luna 31. Kiko Veneno - Echo de Menos (Remasterizado) 32. Niña Pastori - Tú Me Camelas (Tangos) 33. Siempre Asi - A Mi Manera 34. Isabel Pantoja - Caballo de Rejoneo 35. Chocolaté - Woman del Callao 36. Juan Perro - A Un Perro Flaco 37. No Me Pises Que Llevo Chanclas - ¿Y Tú de Quién Eres? 38. Los Cucas - La Ultima Carta 39. Shalaura - La Niña de Mis Ojos 40. Kiko Tovar - No Se Tu Nombre 41. Belmonte - Cachete, Pechito y Ombligo 42. DePalma - Borracho 43. Pedro Guerra - Contamíname (Remasterizado) 44. Lari Cole - Viviendo (Remasterizado) 45. Platon - Siempre Me Acuerdo de Ti 46. Arabia - En Una Esquina del Edén (Remasterizado) 47. Coque Malla - Paula 48. Ramsey Ferrero - Dueño De Mi Corazón (Remasterizado) 49. Manuel Illán - Resistiré 50. Merche Corisco - Pasarlo Bien (Remasterizado) 51. 7 Leguas - Al Salir El Sol 52. Alex De La Nuez - Sexy 53. Este O Este - Mala Hora (Remasterizado) 54. Comite Cisne - Nunca (Remasterizado) 55. Aerolíneas Federales - Yo Asesiné a Mi Novio 56. Los Moluscos - ¡Fuera! (Remasterizado) 57. Ramoncin - Hormigon, Mujeres y Alcohol (Remasterizado) 58. Ana Belén - Hoy Puede Ser un Gran Dia (En Directo) LINK: Nhấn nút Cảm ơn (dưới chân bài) để thấy link! LIST TOÀN BỘ ALBUM: https://bit.ly/3e7FX2c